viernes, 25 de julio de 2014

Baby




Buenos días Viernes!! Casi fin de semana para algunos y para otros como yo, mañana día duro de trabajo pero bueno ya no queda nada.
Hoy os traigo un look sencillo, estos suelen ser mis looks de verano, vestiditos, mono, sandalias.....En este caso el vestido me enamoró, entre el rollo que tiene de niña pequeña y su escote en la espalda con esa abotonadura....me pareció genial. Lo podéis encontrar aquí como no de Sheinside, y bueno de calzado unas ugly shoes, al final caí en la tentación y acabe comprándome estas.

Espero que paséis un fin de semana fantástico!!!! 






Fotos: Paco Méndez

Vestido: Sheinside
Ugly shoes: Mercadillo



3 comentarios:

  1. Ay que mona!!! Es como de no haber roto un plato en la vida.... me encanta, estás preciosa!
    Muaks ;)
    http://donnastileblog.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Hoy he descubierto tu blog y me gustan muchos de tus looks.
    Sobre todo me he encantado este vestido, es precioso y te queda genial. Me encantaría comprarlo, pero no he comprado nunca en esa web, podrías ayudarme con el tallaje? Es que creo que necesito la misma talla que llevas tú, y tu ayuda me serviría de mucho.
    Espero tu respuesta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar