lunes, 7 de abril de 2014

Topos



 
Buenos días!! El buen tiempo y la primavera han vuelto a resurgir al fin, este fin de semana he aprovechado para salir hacer lo que más me gusta, correr y montar en bici, pero también hemos tenido tiempo para salir y hacer fotos.
 
Aquí tenéis el look de hoy, camisa de topos de una tela super finita, que te da opción a ponértela casi en verano, pantalón capri, los zapatitos idealísimos de Bershka y bolsazo!!
 
Espero que os guste la combinación, a mi me encantó, feliz semana a todos y gracias por todo.







Fotos:Paco Méndez

Total look: Zara
Bolso: H&M
Zapatos: Bershka

3 comentarios:

  1. Quiero esos cut out!!Me encantan y el look es genial1un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, me encanta el look!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar