miércoles, 13 de noviembre de 2013

Maxi scarf



 
Buenos días Miércoles!!!!.El look de hoy, es el que me puse el Domingo para pasar la mañana con mis perritas y mi chico, y disfrutar del día tan maravilloso que hizo.

Pantalón pitillo negro, jersey de lana(me encantan pero aquí hace un calor aún, que no puedes ponertelos), chaleco vaquero, maxi bufanda de Zara, de print de cuadros y hasta que no la he tenido no he parado, bolso de leopardo, para darle juego al look y un toque más chic y mis nuevos botines de H&M (son regalo de cumpleañosque es el 18 pero....ya los estrené).

Que tengáis un buen dia. Gracias por leerme.









Fotos. Paco Méndez

Pantalón: Zara
Jersey: Lefties
Chaleco: Mango
Botines: H&M
Bolso: Zara


4 comentarios:

  1. Que guapaa! Me ha encantado el look, la bufanda es genial, y los botines son amooor, normal que los hayas estrenado antes de tiempoo!
    http://dunaymoda.blogspot.com.es/
    besazos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como lo has combinado!!me gusta mucho tu estilo!
    Besazos Desiree :)

    ResponderEliminar